Instalar plato de ducha
![]() |
fotografía de plato de ducha de bañera por ducha |
Acertar con la vivienda de tu vida es difícil, porque cambian las necesidades durante el tiempo, en principio si eres un matrimonio con niños te vienen bien las clásicas y enormes bañeras, que han habitado los cuartos de baño de media España. La cosa va cambiando, los niños crecen y tú envejeces, y levantar la pierna mucho es posible pero es incomodo, hay pequeños cambios que podemos hacer en nuestro cuarto de baño como Por ejemplo bañeraporducha, que facilitan mucho la vida. y ni que hablar tiene la ganancia de espacio que conseguimos, de unas bañeras de mas de dos metros a platos de ducha, incluso hay situaciones que se puede cambiar la bañera, por otra más pequeña y un plato de ducha.
El cambio de bañera por ducha es una cosa muy común hoy en día, incluso realizan la obra en 24 horas y a un precio muy competitivo.
Encima es una empresa de toda la solvencia profesional del mundo, los platos de ducha están fabricados en dolomitas, cuarzo y resina poliéster. Por su recubrimiento exterior de Grip-on ofrecen el grado más alto de antideslizamiento.
Además estos platos de ducha son extraplanos y recortables pudiéndose adaptar a cualquier espacio o montarse a ras, todo ventajas. Al instalarlo se encastra 1cm a la pared, se superpone la plaqueta y se sella. Queda totalmente estanco.
Y el mantenimiento es muy fácil, debido a los materiales de los que está hecho, con agua y jabón se mantienen sus cualidades.
Para rematar las excelentes características, tenemos placas de diferentes colores, por si queremos que nuestro baño no sea todo blanco. Baños elegantes.
![]() |
amplio abanico de posibilidades cromáticas en bañera por ducha |
En conclusión:
-Montaje fácil, adaptable y rápido.
-Antideslizantes y Estanco.
-Fácil mantenimiento.
La sustitución de la bañera por un plato de ducha no solo optimiza el espacio del baño, sino que también mejora la accesibilidad y la seguridad, ofreciendo una experiencia más práctica y confortable.
ResponderEliminar