Os quiero recomendar esta pagina web , conducha.es , que se especializa entre otras cosas en el cambio de bañeras por platos de ducha, por varios motivos:
-DESDE CASA: Tu les llamas ellos se presentan en tu casa y te dan un presupuesto. Puedes elegir cómodamente de la muestra de materiales que te acercarán al domicilio.
-ECONÓMICO: Las mejores marcas a precios muy competitivos.
-GARANTIZADO: Todos sus productos tienen dos años de garantía.
-ASESORAMIENTO: Los técnicos de la empresa buscarán la mejor solución a tus necesidades, siempre dentro de una relación de dialogo, buscando la solución más acertada. Incluyendo servicio de postventa, si tienes cualquier duda a posteriori no dudes en llamar a su servicio de atención al cliente.
-RAPIDEZ: quizás sea la mas importante, por ejemplo, el cambio de bañera a ducha se puede realizar en 24 Horas.
Y ahora reflexionemos en ¿Porqué cambiar de Bañera a Ducha?
Lo primero por COMODIDAD, todos nos hacemos mayores y cada vez nos cuesta más, o en su defecto, nos costará más, levantar la pierna para superar la altura de la bañera; cosa que con un plato de ducha no ocurre.
Lo segundo por la SEGURIDAD, los nuevos platos de ducha son antideslizantes y para las personas de una edad, en mi caso mis padres son fundamentales, acompañado por un buen sistema de agarres se reduce el riesgo de caídas considerablemente.
Lo tercero el ESPACIO, por mi experiencia tanto personal como profesional, me he encontrado bañeras de hasta 2 metros de largo, es indudable que al sustituirlas por un plato de ducha standar de 1,20 metros estamos ganando espacio para un redistribución, para colocar una armario que nunca está de mas...etc
Si tienes una idea para reformar tu vivienda en Segovia, nosotros nos encargamos de todo.
Si tienes una idea para reformar tu vivienda en Segovia, nosotros nos encargamos de todo.
El post es muy interesante, y es que la evolución de los baños lleva al plato de ducha, además de por comodidad y limpieza, también por decoración, puesto que hay profesionales que se dedican específicamente a trabajar el proceso de cambio de bañera por ducha, desde el principio hasta el final.
ResponderEliminar